Nuevo convenio con Clínica MEDS

Nuevo convenio con Clínica MEDS
Nuevo convenio con Clínica MEDS

En nuestra permanente preocupación de obtener los mejores beneficios para nuestra comunidad educativa, la Fundación Educacional BostonEduca ha celebrado un convenio con la Clínica MEDS de prestación de servicios de salud de carácter ambulatorio para todos los deportistas de nuestro colegio de las distintas ramas deportivas y para los distintos integrantes de la comunidad escolar.

El Gerente General de la Fundación, Alberto de la Carrera, afirmó que este acuerdo, beneficiará a más de 13.500 alumnos y más de mil trabajadores pertenecientes a la entidad educativa. “Tener el respaldo de contar con la institución más importante en materia de salud deportiva ante cualquier emergencia es un gran avance y privilegio”, destacó.

Previo a este nuevo beneficio, Clínica MEDS mantenía un acuerdo con la rama de vóleibol de la Corporación de Deportes Boston College (CDBC), cuya selección femenina ha sido campeona durante nueve años a nivel nacional. Durante ese período, “hemos vivido lesiones y operaciones de atletas de alto rendimiento llevadas a cabo en MEDS”, recordó el Presidente de la Corporación de Deportes de Boston College Chile, Francisco Martínez quien agregó que el deporte de elite debe ir de la mano con la parte médica y “ustedes (MEDS), son el perfecto aliado para ello ya que, la lesiones se tratan de forma inteligente”, recalcó.

Por su parte, Francisco Alfaro, Gerente Comercial de Clínica MEDS, expresó su satisfacción y alegría que significa para la institución este nuevo acuerdo adscrito. “Somos una clínica que promueve la actividad física y respaldamos a todos los deportistas y colegios para que puedan realizar la práctica deportiva de la mejor forma”, afirmó.

Contar con este convenio que favorece tanto a deportistas como alumnos y colaboradores de la Fundación Educacional Boston Educa significa una gran tranquilidad, tener el respaldo de una institución de salud líder en medicina deportiva en caso de cualquier emergencia es un tremendo avance.

A continuación, podrán revisar los porcentajes de descuento y los lineamientos necesarios de cada convenio:

Para más información de este beneficio pueden enviar un correo a Eduardo Montecinos, Encargado de Convenios MEDS, eduardo.montecinos@meds.cl.