Estudiantes de nuestro colegio en Europa

Estudiantes de nuestro colegio en Europa
Estudiantes de nuestro colegio en Europa

Una comitiva compuesta por 12 estudiantes y ex estudiantes del colegio San Antonio del Baluarte participo de una pasantía en la ciudad de Londres, Inglaterra , Acompañados de sus profesoras Javiera Ahumada Abarca y Paulina Cartagena Pávez. En su visita a la capital Europea, los alumnos y alumnas no tan solo tuvieron la chance de estudiar por aproximadamente 3 semanas el idioma extranjero, sino que también , tuvieron la oportunidad de visitar lugares históricos tales como Stonenge, el palacio de Buckingham, Big Ben, entre otros. La comitiva , como parte del programa, también tuvo la oportunidad de visitar Francia y su capital Paris. Al final del viaje, los y las estudiantes fueron certificados con su nivel de ingles de acuerdo a lo estándares internacionales. Además,  fueron acogidos durante su estadía en Londres por una familia anfitriona en distintas localidades de Oxford , Inglaterra.

Todo esto fue posible a través del programa ISC (International Studies Consultant) Chile quienes llevan trabajando en consultorías y asesorías desde 1996.

Durante el año 2024 , la Profesora y jefa de departamento de Inglés , Javiera Ahumada Abarca , Realizara numerosas Charlas y compartirá su experiencia con la comunidad educativa para crear una nueva comitiva con la esperanza de realizar el viaje nuevamente durante nuestro verano 2025, esperamos que se vuelva una tradición anual en nuestro colegio y de esta forma motivar a los y las estudiantes a utilizar su nivel de ingles en un contexto real y cotidiano.