Gran encuentro deportivo del Club Pro Rengo

Gran encuentro deportivo del Club Pro Rengo
Gran encuentro deportivo del Club Pro Rengo

Hermosa instancia se vivió en el Estadio Municipal de Rengo, durante el encuentro deportivo organizado por el club Pro-Rengo en el cuál los niños participaron con emoción entregando todo por el colegio. En este evento nos enfrentamos en la cancha número 6 del recinto a 3 equipos (Nacional de Rosario, Escuela la Paz y Escuela La Isla), en donde obtuvimos una victoria, un empate y una derrota.

Además, queremos hacer una mención en especial al alumno Mathias Carrasco que estuvo brillante en la portería tapando ocasiones de gol claras a los equipos rivales y convirtiendo 2 goles de arco a arco dejando sin opciones al portero rival. También destacamos a Mateo Ortubia siendo el goleador del encuentro, un jugador muy hábil y claro a la hora de convertir. Igualmente reconocemos el trabajo defensivo de Martín Carrasco, el patrón de la última línea, no dejando pasar muy fácil a los rivales y evitando las jugadas con peligro de gol.

Felicidades a todos por asistir y ser partícipes de un evento recreativo que en pocos lados se encuentran.

Respecto a la organización un 7. Muy preocupados por todos los deportistas, entregando poleras de regalo, hidratación, colación, premios y juegos para los niños.