
Con el objetivo de seguir fortaleciendo el acompañamiento integral de sus estudiantes y promover una educación cada vez más inclusiva, el Colegio San Antonio del Baluarte suscribió un convenio de colaboración con el centro terapéutico RengoMed.
Esta alianza permitirá que estudiantes del establecimiento e hijos de funcionarios puedan acceder a atenciones especializadas con valores preferenciales, favoreciendo el acceso a apoyos profesionales en distintas áreas del desarrollo y bienestar.
El convenio contempla servicios de psicología, fonoaudiología, terapia ocupacional, kinesiología y atención especializada con enfoque neurodivergente, entre otros apoyos complementarios orientados a responder a diversas necesidades educativas y personales.
La iniciativa busca fortalecer el trabajo conjunto entre familias, colegio y especialistas externos, entendiendo que la colaboración entre estos actores resulta fundamental para promover el desarrollo integral, la inclusión y el bienestar de los estudiantes.
Como comunidad educativa, valoramos este tipo de alianzas que amplían las oportunidades de apoyo para nuestras familias y refuerzan nuestro compromiso con una formación centrada en el acompañamiento y el cuidado integral de cada estudiante.
