¡Bienvenidos/as a un nuevo año escolar!

¡Bienvenidos/as a un nuevo año escolar!
¡Bienvenidos/as a un nuevo año escolar!

Querida comunidad baluartina,

Es con gran emoción y entusiasmo que les doy la más cordial bienvenida al nuevo año escolar. Este es un momento de renovación, de nuevas oportunidades y de crecimiento tanto personal como colectivo.

Durante el verano, hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que nuestras instalaciones estén en las mejores condiciones posibles. Se han llevado a cabo reparaciones y mantenimientos para garantizar un entorno seguro y propicio para el aprendizaje. Además, hemos sumado nuevos miembros a nuestra comunidad, personas que están comprometidas con nuestra misión y valores, y que sin duda enriquecerán nuestra experiencia educativa.

Este año escolar promete ser emocionante y desafiante a la vez. Estamos listos para enfrentar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino, sabiendo que juntos somos más fuertes. Queremos fomentar un ambiente de colaboración, respeto y apoyo mutuo, donde cada uno de ustedes pueda desarrollar su máximo potencial y alcanzar sus metas académicas y personales.

Confiamos en que, con determinación y perseverancia, lograremos grandes cosas. Estamos ansiosos por ver todo lo que este nuevo año nos depara, y estamos seguros de que será un período de aprendizaje, crecimiento y éxito para todos nosotros.

¡Que este nuevo año escolar esté lleno de alegría, descubrimientos y logros para cada uno de ustedes!

Saludos afectuosos.

Carmen Gloria Muñoz Jorquera
Rectora