Como ya es tradición en nuestro colegio, los alumnos/as de IV Medio disfrutaron su ultimo día de clases junto a los más pequeños.
Despedimos a los/as estudiantes más grandes con un día lleno de sorpresas, las cuales incluyen clases en prebásica para recordar sus inicios en el colegio junto a las educadoras de párvulos.
Los IV Medios disfrutaron junto a sus pares más pequeños, quienes están recién comenzando el viaje que ellos están finalizando.
La jornada terminó con las palabras de sus profesores/as, equipo directivo e inspectora del ciclo en el casino de nuestro colegio quienes, emocionados, les dijeron adiós.
Luego, sus profesores jefes, Ramón Cerón y José Durán, los acompañaron por última vez hacia la salida del colegio donde sus padres y madres esperaban para recibirlos y de esta forma dar por cumplida la tarea de nuestro colegio.
Le deseamos el mayor de los éxitos a quienes ya se convirtieron en ex alumnos/as de nuestro colegio, que el futuro depare lo mejor que pueda para cada uno de ellos.