Querida Comunidad baluartina

El colegio San Antonio del Baluarte es el lugar donde vuestros hijos crecerán, aprenderán, generarán cambios y adquirirán las herramientas para enfrentar la vida. Somos, por tanto, un pilar fundamental en el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos.  Nuestro esfuerzo está en crear un ambiente favorable en el que ellos crezcan y aprendan.

Además de entregar herramientas académicas, nos preocupa la formación en valores, educando en las virtudes que rigen nuestra sociedad. Valoramos el esfuerzo, el trabajo y la perseverancia para lograr las metas propuestas, sin dejar de lado el compañerismo, la honradez, la responsabilidad, en fin, todos aquellos rasgos que harán de nuestros alumnos los hombres y mujeres del mañana.

Agradezco la confianza depositada y los invito a formar parte de nuestra labor, a cada uno de ustedes desde el ámbito que le corresponde. A nuestros padres y apoderados, a nuestros queridos profesores, a los administrativos, técnicos, auxiliares y a todos aquellos que se quieran sumar a esta noble y amada tarea, que es la de educar.

Bienvenidos, este es nuestro colegio,

Carmen Gloria Muñoz Jorquera